domingo, 31 de julio de 2011

UNA OBRA MÁS EN EL MUNICIPIO DE COLÓN

Este sábado 30 de Julio se realizó un cabildo abierto en la Colonia El Primo del cantón el Capulín, en el cual los habitantes entregaron algunas peticiones al edil Municipal para beneficiar a toda la comunidad.
También se hizo la inauguración del proyecto cordón cuneta y adoquinado, realizado por la Alcaldía Municipal de Colón en esta comunidad; el Sr. alcalde Guillermo González Huezo expresó su satisfacción por lograr este proyecto y llevó a cabo el corte simbólico de la cinta rodeado por los niños que residen en la Colonia el Primo.
Los asistentes expresaron su agradecimiento al Alcalde y a su Concejo Municipal por tan valiosa acción y colaboración para con la población de la colonia.   








PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA 20 DE OCTUBRE

El pasado sábado 30 de Julio, se realizó una reunión en la Colonia 20 de Octubre, en la cual se dio a conocer el inicio del proyecto de pavimentación de calles de la misma, en donde el Alcalde Municipal y su concejo;  agradecieron la asistencia de los habitantes y además el edil escuchó las necesidades de la población del cantón Las Moras.
Los lugareños manifestaron su apoyo y emoción por el inicio de este proyecto que a través de la gestión del edil Guillermo González Huezo será una realidad para esta colonia del cantón Las Moras; siendo un obra más realizada por la Alcaldía Municipal que contribuye al desarrollo del Municipio de Colón.










viernes, 29 de julio de 2011

PREMIACIÓN DE FÚTBOL

La Alcaldía Municipal de Colón en conjunto con la Escuela de Fútbol de Lourdes y la Asociación de Fútbol Aficionados de San Salvador (ADFA) realizaron la premiación de la Primera Copa de la Amistad a todos los jugadores que participaron en los encuentros futbolísticos. Se otorgaron 4 diplomas de reconocimiento a los caballeros más destacados, José David Torres Lara, Elmer Erlindo Cruz Morales, Néstor Iván Jaime López y Geovanni Antonio Pérez. El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de Lourdes  y se conto con la presencia de Oswaldo Sánchez, Marvin Gálvez, Enrique Orellana, Luis Sánchez, Alcides Rugamas y Alfredo Maravilla, miembros de la Comisión de Deporte de la Alcaldía de Colón y de los representantes de ADFA, Emilio Pérez Nerio, presidente de la Asociación, Maribel de Mancia, secretaria y José Roberto Castillo, tesorero.
El deporte es otra de las áreas que la Municipalidad apoya, siempre busca el bienestar de la comunidad y por eso realiza acciones como ésta.    








domingo, 24 de julio de 2011

ALCALDÍA MUNICIPAL DE COLÓN APOYANDO EL DESARROLLO TECNOLÓGICO EN LOS CENTROS ESCOLARES DEL MUNICIPIO

El pasado viernes 22 de Julio se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Centro de Cómputo, en el centro Escolar “Cantón Lourdes”, en donde la Alcaldía Municipal de Colón en conjunto con otras entidades y el comité de Salvadoreños en Springfield, en el estado de Virginia, Estados Unidos; hicieron posible beneficiar a más de 500 alumnos que conforman a la población estudiantil de dicho centro escolar.
La Alcaldía Municipal donó 20 sillas, el aire acondicionado y pintura para ayudar en el equipamiento del Centro de Cómputo; el edil municipal Guillermo González Huezo manifestó que la Educación es uno de los ejes principales de sus administraciones.












viernes, 22 de julio de 2011

PARTIDO DE FÚTBOL COPA DE LA AMISTAD

Este día se realizó otro encuentro futbolístico en el Poli Deportivo de la Primera Copa de la Amistad, gracias a la labor de la Comisión de Deporte de la Alcaldía Municipal de Colón, entre la Escuela de Fútbol de Lourdes y Molinos Modernos de Antiguo Cuscatlán, dos equipos que mostraron su capacidad y la unión de grupo para dar una excelente presentación.

El campeón fue la Escuela de Lourdes, con el marcador 2 a 1 contra el equipo de visita, los jóvenes quedaron satisfechos con el resultado seguirán luchando por ser los mejores jugadores de Lourdes.

Al juego se hicieron presentes la Reina de las Fiestas Patronales, Ivonne Romero y con la Reina de la Cultura, Evelin Jiménez.
Los encuentros con los diferentes equipos se llevarán a cabo entre las fechas del 18 al 24 de julio.







martes, 19 de julio de 2011

DONACIÓN DE LÁMINAS

La Alcaldía Municipal de Colón hizo un donativo mas de láminas, beneficiando así a 37 familias de escasos recursos del Municipio de Colón; las comunidades que obtuvieron la ayuda fueron: Col. Las Conchitas, Col. Las Moritas, Ctón. El Capulín, El Botoncillal, Col. San Luis, El Cobanal, Col. Guadalupe, Barrio La Vega, Cantón Cuyagualo, Col. Lemor, Col. Benalmadena, Col. Madrid, Col. Las Doritas, Col. Santa Marta, Col. Urbina, Col. Belén 1, Col. Cuellar, Col. San José 3, Caserío El Pital.
Las personas dieron sus agradecimientos a la Municipalidad y en especial al Sr. Alcalde Guillermo González Huezo y su Concejo Municipal por haber cumplido la promesa hecha; con esto se ha logrado una obra más que la Alcaldía de Colón se ha propuesto, ayudar a la población en cualquier circunstancia, mostrando su preocupación por le bienestar de todos los habitantes.