martes, 6 de septiembre de 2011

DONACIÓN DE 60 PAQUETES DE VÍVERES

La Alcaldía Municipal de Colón donó 60 paquetes de víveres para los pobladores de la Col. Nuevos Horizontes y sus alrededores el día sábado 3 de septiembre, con el propósito de velar por el bienestar de las personas de esa comunidad. Al evento se hicieron presentes el Sr. Guillermo González Huezo y su Concejo Municipal.

El programa de alimentos es un proyecto más que la Alcaldía Municipal está trabajando para mostrar el interés y la importancia que le da a las necesidades de las personas de todas las comunidades del Municipio de Colón.









sábado, 3 de septiembre de 2011

DONACIÓN DE ALIMENTOS

La Alcaldía Municipal de Colón realizó el día de ayer, 2 de septiembre,  la donación de 60 paquetes de víveres para los pobladores de Colón, con el objetivo de ayudar en el bienestar de las personas de la comunidad.
En el evento se hicieron presentes el Sr. Guillermo González Huezo y su Concejo Municipal.

El programa de alimentos es un área más que la Municipalidad de Colón está trabajando para mostrar el interés y la importancia que le tiene a la necesidades de las personas de todas las comunidades.










viernes, 2 de septiembre de 2011

INAUGURACIÓN MES CÍVICO

La Alcaldía Municipal de Colón participó en la inauguración del mes cívico el día de ayer 1 de septiembre en el Polideportivo de Lourdes, conmemorando también el año del Bicentenario, faltando 65 días para esta magna celebración. El evento estuvo lleno de colorido con la participación de la Banda de Paz del Centro Escolar Gustavo Vides Valdés y la presentación de Danza folklórica del Kínder Nacional y del Instituto Nacional, ambas instituciones educativas de Lourdes.

La mesa de Honor estuvo conformada por las siguientes autoridades el Sr. Guillermo González Huezo, Alcalde Municipal de Colón; el Profesor Saúl Sánchez Herrera, Director Departamental de Educación; Ana margarita de Quijano, Asistente Técnico Pedagógica; Sra. Enma Julia Fabian Diputada, jefe de la Policía Nacional Civil y delegado Fuerza Armando de El Salvador.

La educación es otra de las áreas por las cuales la Alcaldía de Colón trabaja día a día para fomentar valores y normas correctas en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.