miércoles, 31 de agosto de 2011

INAUGURACIÓN DE LA UNIDAD DE GÉNERO DE CUIDAD COLÓN

La Alcaldía Municipal de Colón en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas (PNUD) inauguraron la Unidad de Género de Ciudad Colón, un nuevo departamento ubicado en el Distrito 2 de la Alcaldía, creado con el objetivo de asesorar sobre la aplicación e institucionalización de la Política Municipal de Género fortaleciendo las capacidades de la Municipalidad  para que sus apuestas contribuyan a promover los derechos humanos y la equidad de género en sus localidades.  
Al evento se hicieron presentes el Sr. Guillermo González Huezo, edil de Colón; el Consejo Municipal de Colón; la Sra. Marcela Smutt, representante de PNUD; el Sr. Melvin Alas, representante del Ministerio de Seguridad Pública; Licda. Norma Deras, representante de ISDEMU y la Sra. Yolanda Elizabeth Bernal, representante de los Líderes Comunales.  
Este departamento está a cargo de las señoritas Idalia Valladares y Sandy Vaquerano, dos jóvenes con la capacidad de tomar decisiones en pro de la comunidad y con excelentes ideas para ayudar a los pobladores.








No hay comentarios:

Publicar un comentario